Siempre ando poniendo recetas de comidas que hacemos, muy elaboradas, o inventos o sabe Dios qué.
Pues bien, la receta de hoy no tiene mucho misterio... Las famosas "Salchichas rellenas de puerro, con puré de patata y zanahoria, judías verdes, yorkshire pudding y gravy".
Las salchichas las hicimos al horno, bien tostaditas. Al pure de patata y zanahoria, nosotros le añadimos un poco de mantequilla y leche cuando se está machacando las patatas y la zanahoria cocida. Y, las judías verdes las hicimos al vapor.
Hasta aquí no mucho misterio...
Gravy, es una salsa que se utiliza por estos lares que tiene una base de cebolla frita y luego se le añade algo parecido a stralux en polvo(de vaca, vegetal, de oveja). En general la gente le añade agua, pero nosotros usamos el agua de cocer las patatas y las zanahorias que tiene mas sabor.
Y los Yorkshire puddings son como un pan hueco, que se hace en el horno. Aqui os dejo la receta porque es realmente fácil.
Como se puede ver no es muy ligero que digamos. El problema es que el día que me metí entre pecho y espalda el plato de la foto no me podía ni mover! Y es que el no tener tiempo de comer y preparar la cena a las 20h me hizo comer con los ojos...
1 comentario:
Y si al agua le pones también un chorreón de vino tinto, entoces te sale el gravy más rico del mundo!! (nosotros lo hacemos así, jeje)
Publicar un comentario