lunes, 25 de abril de 2011

No os lo vais a creer...seguimos con los viajes...

Después de un fin de semana lleno de reformas y, con este finde largo que tenemos por estos lares con la boda del nietísimo y el puente del primer Lunes de Mayo...nos vamos de merecidas vacaciones.

Que, ¿A Donde? Anda que no nos ha costado...

Inicialmente queríamos ir unos días a los EstadosJuntitos (como bien dice morti), pero los billetes de avion de Londres a NY nos costaban algo mas de 1000 libras. Y claro, con los aviones internos, los hoteles...pues se ponía en un ojo de la cara.

Después pensamos ir al Sur de España, ya que ni el Galés ni yo conocemos Sevilla, pensamos ir a hacer una visitilla a un amigo en Huelva...lo que viene siendo un minitour. Pero el conducir tantísimos kilómetros en tan pocos días nos daba mucha pereza.

Ya buscando algo barato y relajado nos topamos con Turquía. Un resort en plan todo incluido, mas o menos cerca de la civilización. El problema es que nos aburrimos tanto cuando fuimos a Sharm el Sheik, que nos da repelús pensar que tendremos lo mismo de nuevo.

Y, por fin, después de mucho buscar, encontramos el palito donde ahorcarnos... Nos vamos a...

EGIPTO!

Y si, antes de que nadie me diga que estamos como motos decir que estaremos en un crucero por el Nilo desde Luxor hasta Asuwan...lejos del Cairo. Para mi será la segunda vez, ya que estuve en Egipto en 2004, pero me quede con ganas de volver, y Marcus siempre ha querido ir...

Volveremos en 7 días, mas morenos, mas cansado, con millones de fotos y, espero, sin mal del faraón (la última vez perdí 5 kilos en una semana).

Pasadlo bien por estos lares!!! Y si no hace sol, no os preocupéis, que ya lo tendremos todo nosotros...

4 comentarios:

Anna dijo...

Ohh!! Egipto es otro de los destinos que tengo pendiente, este desde que una estudio las piramides en EGB (y por desgracia de esto hace mucho xD).

A disfrutar!!

mortiziia dijo...

Pues sí, nena, estáis como motos. Ir a países de este palo siempre tiene su pequeño componente de riesgo, que supongo que tendrá su punto, pero ir en estos momentos es sinónimo de firmar un waiver de responsabilidad. Espero que vaya maravillosamente y lo disfrutéis muchísimo, pero en estos casos, cuando salen noticias llenas de turistas reventados en un autobús o secuestrados, siempre me digo que "pocas cosas pasan", porque realmente es una locura ir in the first place.

Elisa dijo...

A mi también me encantaría ir a Egipto pero coincido con la opinión de que en estos momentos, el país no es muy seguro.
De todas maneras, pasadlo bien!!!
besos

mortiziia dijo...

Ay, qué comentario más apocalíptico me ha quedado. ¡Que conste que lo digo por preocupación pura! Se me ha ocurrido mientras escribía el mensaje anterior que "si a esta mujer le pasa algo estando por ahí, no voy a enterarme nunca, simplemente desaparecerá de Internet y nunca sabré si simplemente se cansó o pasó algo malo en su viaje", y hombre, da cosita.