jueves, 8 de marzo de 2012

Regalos originales (XXII): Pon una taza en tu vida

Cierto es que ultimamente no publico mucho sobre esta seccion pero, creedme, no es por falta de articulos....es por falta de gusto! Y es que algunas cosas son incluso demasiado tacky para esta seccion.

Ahora bien, lo siguiente que quiero presentar es un regalo original para el, para ella, para la oficina o para casa...solo depende que te guste mas...

La Taza Tetris: Para aquellos de mi generacion que crecieron con el jueguecito y se ponen nostalgicos. Ademas con el calor, aparecen y desaparecen las piezas!.

La Taza cubo de rubix: Si eras de los empollones, de los que estabas dandole vueltas todo el dia al cubito y de los que restregabas por las narices a tus amigos lo facil que era...esta es tu taza. No te sorprendas si de repente tienes menos amigos, avisado quedas.

La Taza robada: Eres que leian los libros de "haz tu propoia historia" y jugaban al cluedo? De los que veian Sherlock Holmes en dibujos animados (la de los perros)? Entonces, esta es tu taza. Las huellas aparecen cuando la taza se calienta, para mas frikada.

Quien dijo que desayunar era aburrido? O tomar el te?

Ahora bien, si hay una taza (de la lista o no) que te describe...como seria?

4 comentarios:

MISCELÁNEAS dijo...

Me encanta la stoleg mug !!!

Alvaro dijo...

Hola,

Disculpa que interrumpa tu blog para esto, pero vi en spaniards.es que comentabas que tenías un seguro británico para un coche importado allí, y es que es justo lo que necesito saber ahora, qué compañías cubren este tipo de seguro dado que me mudo en breves para allá (Madrid 2 Leeds en mi caso) y me quiero llevar mi coche.

Si me pudieras decir cuál es tu compañía para poder solitarles un presupuesto te lo agradecería enormemente.

Te dejo mi correo:
alvaro.delportillo@yahoo.es

Muchas gracias en cualquier caso y un saludo,
Alvaro.

Pablo dijo...

Que caña!!!!! A mi las que me gustan son las del tipo stoleg mug, he buscado algunas por internete pero siempre tengo la sensación de que lo que lleva igual es un poco toxico jejejejejejeje who knows ;)

Pablo dijo...

quise decir stolen ;)