lunes, 18 de abril de 2011

Angella y sus viajes

De las historias mas divertidas que me han contado en mi vida!

Tengo una compañera de trabajo Angella, que es de Lousiana y tiene ese acento y esa pinta de americana de Louisana, de niña bien...que me encanta.

Estábamos unos compañeros con ella comiendo un día en la cantina del trabajo cuando nos contó el viaje que se monto con su hermana hace ya unos años para empezar a recorrer Europa..

Básicamente fueron a Praga, Venecia......y Gandía!

Otro compañero español y yo nos miramos extrañados: ¿Gandía?

Y en un abrir y cerrar de ojos estábamos partiéndonos de la risa, con la pobre chica explicándonos que no sabía que Gandía era el lugar preferido de familias para ir en verano. Parece ser, para mas inri, que ellas fueron en primavera y que el sitio estaba muerto. Que la gente no hablaba ingles y que ella y su amiga, se dedicaron a expantar babosos durante los días que estuvieron ayer.

No os podéis imaginar lo que me pude reir. Ella habla un poco español y nos estuvo contando como se intentaba comunicar para las comidas (es vegetariana).

En fin, de los días que mas me he divertido comiendo en la cantina de mi curro...por lo menos olvidas que la comida no está muy allá.

1 comentario:

Mar dijo...

Un vegetariano en España lo lleva bastante claro... Mi marido se moria de risa cuando me pedi un sandwich vegetal una vez en el aeropuerto y me lo sirvieron con dos rodajas de jamon York.