lunes, 2 de febrero de 2009

Chepstow (I): El castillo - The Castle

Hace un par de semanas decidimos seguir aprovechando nuestra tarjeta de "amigos de los monumentos galeses" e ir al Castillo de Chepstow por la patilla (el precio a pagar hubieran sido alrededor de 7 libras por barba).

Este castillo es el más antiguo de Gran Bretaña y, como suele pasar en estos casos, no queda mucho más que las paredes y algún techo. Además fue punto clave en la guerra civil, allá por el 1500, entre los que apoyaban la república y los monárquicos.

Las fotos detalladas de la visita las podéis ver en la columna de la izquierda. En las fotos que he subido podéis ver una vista desde el castillo del puente, construido en 1816, sobre el río Wye.

Ni que decir tiene que, con lo que nos gustan estas cosas, pasamos un día fantástico!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A couple of weeks ago we went to the Chepstow that is most notable for its castle, the oldest surviving stone castle in Britain, and for Chepstow Racecourse which hosts the Welsh Grand National. The town is on the west bank of the Wye; adjoining villages on the eastern bank of the Wye, Tutshill and Sedbury, are located in England.

As usual only the walls of the Castle was the only thing that is there..but we have wonderful time!!
The photos of this trip are available on the left column and, the photo that I uploaded is a view of the bridge over the river Wye.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué preciosidad, la verdad, me encantan los castillos..

Anónimo dijo...

Mola eso de las tarjetas de descuento para hacer el guiri. TOdos deberíamos ser mas guiris de nuestras propias ciudades...

antonio dijo...

Me sorprende que tenga tan poco interes por la restauración. En mi pueblo lo restauraron , quedo bien y ahora sacan una pasta y la gente que va, feliz.

Anónimo dijo...

Yo soy un "stone lover", así que sólo puedo decir una cosa: ¡me encanta! En estos sitios no puedo evitar imaginarme vestido de templario o de hospitalario e ir por ahí dando mandobles :-) Las fotos están chulísimas :)

Anónimo dijo...

Yo también soy aficionada a las piedras, aunque sean dos una encima d ela otra, yo me imagino el resto. Qué envidia, tanta historia al ladito de casa, como quien dice, aquí los castillos que hay son de algún que otro ricachón que los cosntruyó en el siglo XX... bueno, y el de la Bella Durmiente en Disneyland, :D

Unknown dijo...

Me encantan los castillos!! Ya visité casi todos los eslovenos, ahora me toca cambiar de país :)