Hace unas semanas que duermo fatal.
Ultimamente tengo multitud de cosas que hacer durante la jornada laboral y no me da tiempo...y me estreso. Asi que estamos saliendo tarde del trabajo (Marcus esta igual).
Estamos faltando al gym, porque cuando llegamos a casa no tenemos ni fuerzas para seguir. Solo buscamos la cena y sofa y, generalmente nos quedamos fritos como bebes.
Encima, debido al estres, tengo pesadillas por las noches. Si si, como los niños, pesadillas sin ningun sentido que me angustian y cuando suena el despertador por la mañana no soy capaz de despegar los ojos.
A ver si este dichoso invierno acaba de una vez pues con los dias tan cortos y este frio mi estado de animo se esta resintiendo. Hoy me siento como la pintura de mi adorado Van Gogh, con colores oscuros y formas..bueno, no muy bien hechas..
3 comentarios:
Ánimo, ya están ahí los días más largos, y pasará el estrés y... volverás a dormir a pierna suelta!!!!!
Pues yo igual... Llevo 2 meses casi sin ir a la piscina. Debería de estar nadando ahora mismo y ya ves, estoy comentando en tu blog. Pero es lo que tu dices, uno sale cansado del trabajo y solo le apetece apalancarse.
Prometo que mañana volveré a la piscina!!
Si te pasa como a mi, la normalidad volverá con la luz y lo templado del clima... Siempre debería ser primavera, o siempre otoño...
Publicar un comentario