lunes, 23 de febrero de 2009

Pinturas - Paint

Ayer Domingo estuvimos comprando los 3 colores diferentes que va a llevar el pasillo (proximamente en nuevos capitulos).

A tenor de esto tengo que decir...que soy mujer. Si, mis lolas lo demuestran visualmente, pero eso solo quiere decir que soy mujer, vamos, que no soy hombre.

Que, Por que digo esto? Antes de ir a comprar la pintura, Marcus y yo hicimos un ejercicio de "Colores complementarios", para ver que color B queda bien con el color A y, ademas, esta de moda.

Y yo que a parte de la hipermetropia que tuve de pequeña no tengo, que yo sepa, ningun problema en la vista... pero para mi el blanco, magnolia y "silk white emulsion" son los mismos colores! Lo mismo pasa con el vainilla y el ice cream...

En fin, que ya hemos comprado la pintura. Un paso mas para el pasillo y es que la recta final de la reforma se nos esta haciendo cuesta arriba...como que no lo acabamos de ver.
A parte de la pintura estuvimos viendo sinfonieres...y es que seguimos con el hueco de 74 cm en la habitacion...y no encontramos palito (o armiario/zapatero/sinfonier) donde ahorcarnos.. :-(

Menos mal que el finde cambio de aires pues estamos hasta el gorro de mirar muebles. :-)

1 comentario:

antonio dijo...

El verano pasado pintamos dos habitaciones con una mezcla de blanco SSSSSatinado con un verde MMMManzana muy palido. Nos dijeron que relajaba. A mi me proporcionatanta paz que mesiento idiota cuando lo cntemplo ( menos mal que sólo es en verano) . Pero como tu dices hay que negociar y ser moderno.
¿Ya estarás contando los días como los presos, no?