viernes, 27 de febrero de 2009

Master chef (II) and holidays

Si, ayer no me dio tiempo ni de escribir.... eso si, no nos perdimos la final de Master Chef!!

Para intentar amenizar la velada hicimos un "risotto con champiñones y patata dulce" de escándalo (receta en próximos capítulos). Y si, gano el que nos gustaba a nosotros, un tal Matt. Lo mejor fue cuando al final del programa pusieron en letras muy grandes:

"Matt Follas. Master Chef Champion 2009"

Como os podéis imanigar me oyeron reirme hasta en la Patagonia... y, lo que tiene vivir con el Galés..que tuve que explicarle la gracia del apellido! , todos sabemos que una vez que se explica no tiene tanta gracia. :-(

En fin, que hoy me voy de vacaciones, por llamarlo de alguna manera. Me voy en un fin de semana de locura a mi tierra querida, a ver a mi mamá, comer la tortilla de mi abuela, ir al cumpleaños de mi tío, desayunar con Helena, tomar un café con Miriam, de compras con mi madre, respirar y cojo el avión el Domingo...vamos, que respiraré pero poco para que me de tiempo a hacer todos los planes...

Feliz fin de semana a todos.!

3 comentarios:

antonio dijo...

Disfruta del fin de semana en los madriles.

Anónimo dijo...

Qué suerte estar tan cerca de tu otra casa, que pases un buen finde!

Anónimo dijo...

Sí, por favor! Yo quiero esa receta! Me encantan los risottos :)