domingo, 15 de febrero de 2009

El Gales y la Española... - The Welshman and the Spaniard...

Celebran hoy, un dia despues de San Valentin, su primer añito!! Si, parece mentira, un año! El tiempo vuela cuando una esta a gusto... :-)

Si, ya se que vosotros, mis adorados lectores no Bristoleños, lo supisteis mas tarde, pero es que hay cosas que una madre no debe saber por un blog!!

En este año hemos tenido pocos (as): discusiones, malentendidos, viajes al extranjero (España no cuenta), sol (pero eso no podemos controlarlo nosotros)..y ya, no se me ocurre nada mas.

Y hemos tenido muchos(as): besos, abrazos, juergas, Desperados, castillos, abadías, reformas de la casa, viajes por tierras galesas e inglesas, recetas de cocinas, cenitas a la luz de las velas, peleas por el edredón por la noche...y podría seguir con cosas que, o bien no tienen importancia, o bien son tan buenas que cuanto mas mejor. :-)

Y, como no, hemos tenido muuuchas, muuuchas autofotos (quien me conoce saben que me pirran). Aquí os dejo una foto de la boda de Helena, el pasado agosto, en la que estamos la mar de guapos!!

Como ayer no nos fuimos de San Valentin, hoy que los precios seguro que están mas normales nos iremos a celebrarlo con una comida.

4 comentarios:

Miriam dijo...

Me alegro un monton :-) Feliz aniversario... y que cumpláis muchos mas!!

ipodgirl dijo...

Feliz aniversario!!! Espero que sigais teniendo muuuuuchos buenos momentos!!
Besotesssss!

antonio dijo...

¡Que siga la racha! Felicidades!!!

ivich dijo...

Espero que lo pasarais muy bien ayer, y que celebrarais vuestro primer año del mejor modo posible.
Ahora a seguir tan bien como hasta ahora :)