martes, 3 de febrero de 2009

Master Chef

Este es otro de los programas al que nos hemos enganchado.

Y, de verdad, que esta bien cambiar de vez en cuando, pues las series de crímenes, asesinos y demás programas basados en hechos reales nos dejaban un poco tristes nada más acabar.

Master Chef, es el tipico concurso en el que x personas se presentan para ganarlo. Como es en la televisión pública no hay premio. Lo que si seguro tendrá, el que gane es un puesto de trabajo en alguno de los mejores restaurantes.

Por cierto que una de las puebras que tienen que superar los pinches es hacer la comida en un restaurante de lujo en Londres, de los que cuestan mas de 200 libras la comida para dos personas...por mucho que me guste la comida no se si llegría a pagar esas cantidades de dinero..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

One of the tv programs that we are watching lately is Master Chef.

This is the typical show where x people are tying to be the best chef. Because it in the public tv, there is no economical prize. Now, I'm pretty sure the winner will have a job in a good restaurant.

Actually they are given the challenge of being a chef in one of the top restaurants in London. The ones with a bill for more than 200 pound for a couple...Even if I love food I don't know If I would pay for something like that...

3 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Yo ya te anticipo que ni de broma pagaría algo así por comer (excepto sushi).

Anónimo dijo...

200 libras es cantidad de dinero... yo como cuatro semanas con esa pasta!

antonio dijo...

Propongo que se cambie el guión: un menú de fiesta exquisito, FACTIBLE, y CON MUCHO FUNDAMENTO, tipo Carlos Arguiñano que lo puedan disfrutar todo el mundo. Lo otro es una pasada exclusiva para ricos.