lunes, 22 de diciembre de 2008

Aclaraciones

U oscuraciones (palabro que me acabo de inventar).


Y es que estos dias me he hecho un cambio en mi misma. Por primera vez en el tiempo que estoy aqui, fui a la peluqueria. No podia dominar mi cabellera aleonada y rizada en este clima tan humedo. Asi que me corte el pelo...no mucho, que nadie se me asuste.


Y, por aquello de la decoracion del pobre (que si no tienes dinero para muebles nuevos, cambias los que tienes de sitio), decidi que queria mas cambios y eso hice...He aqui una foto del antes y el despues.



A raiz de este cambio uno de los mitos mas repetidos por la humanidad (femenina en su mayoria) se ha ido al traste. Desde cuando un hombre (o varios) notan no solo que te has cortado el pelo, sino que te has cambiado de color?? Pues bien, media oficina lo ha notado.

Eso si, no entendian como una pelirroja se ha cambiado a moreno (simply brown)..y es que, de verdad, de verdad, no se habian dado cuenta de que el pelirrojo era de bote (o caja, segun se mire)!!


No podian ser perfectos.. :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo la foto del antes y el después, pero en cualquier caso, estoy segura de que estás renovadamente guapa como siempre!

Un abrazo!

Miri

Elenita dijo...

Si, se me ha colado la foto...no la debi subir bien. Ya la subire cuando llegue a casa.. :-)

Banyuken.es dijo...

No se ve nada... ¡queremos la foto, queremos la foto!

P dijo...

¡Mí querer ver foto también!