miércoles, 3 de diciembre de 2008

Run, Fat Boy, Run

Esta pelicula del año 2007, y de produccion britanica, es la que teniamos programada para ayer..ademas no habia nada mejor en la tele..

Cuenta la historia, tipica por cierto, de un hombre que sigue enamorado de su ex novia y a la que intenta recuperar, demostrando que ha cambiado, corriendo la maraton de londres.

No puedo contar nada mas, como si la recupera (o no), si son felices (o no) y comen perdices (o no). La recomiendo, tampoco es una obra maestra, pero es entretenida y tiene algunos puntos graciosos.

Para los amantes de la version original decir que el acento es muy sencillito y, pese a que en España estamos mas acostumbrados al acento americano, no vais a tener ningun problema en entenderla.

Ea, ya me contareis que os ha parecido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan estas pelis! La veré seguro, además, seguro que me motivo para hacer deporte!

Anónimo dijo...

Yo la vi hace poco y me gustó bastante. Aunque sí que es cierto que en algunos momentos hablaban y yo entendía jeroglíficos, pero no tantos como acostumbro con las pelis británicas :D

P dijo...

Pues me alegro de que sea fácil de entender, el acento británico es tan espeso...Es lo que tiene haberse acostumbrado a los yankees jiji