jueves, 11 de diciembre de 2008

Pelona

Si, ya se que en España esta haciendo mucho frio...y aqui tambien!

Como podeis ver en la foto este era el estado de mi jardin el pasado Domingo. Si, lo blanco es hielo, o pelona, como lo llamamos en mi casa. El sabado hacia cero grados a las seis de la tarde y el Domingo, cuando fue tomada esta foto, eran las 2 de la tarde...y hacia -2 grados.

Este año no he puesto las sabanas de forro polar, pues tenemos 2 edredones, la famosa manta que me compre y a Macrus. :-) Y mira tu por donde, no se que tienen en general los hombres que son generadores de calor. Generan calor por cada poro de su cuerpo...y yo encantada, para que lo voy a negar... :-)

Estoy ya con la cuenta atras. El dia 23 por la tarde aterrizare en Madrid. Ando pendiente de quedar para "cafeses" varios...ya se que en estas fechas es muy complicado..pero a ver si lo conseguimos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que el dia 24 hablamos para tomar uno de esos cafeses que tenemos pendiente, que ¡¡que ganas tengo de verte!!. Un beso enooorme.
Elena

P dijo...

Tienes razón, los hombres son como estufas, lo malo es en verano, que dan un agobio... :D

coro dijo...

Yo tengo estufa y pelona además, como tu hielo pero en estufa!!qué bueno eso de volver a casa como el almendro!!

Anónimo dijo...

Ains!
me voy a perder el café con la bristoleña!!

NO me lo perdonaré nuncaaaaaa!!!