sábado, 20 de diciembre de 2008

Trabalenguas(III)

Ultimamente ando muy cansada...muy muy cansada..y claro esta el coco no me funciona al 100%. Y ultimamente tengo que pregutar a Marcus que repita las cosas porque no soy capaz de cogerlas a la primera...
Me da rabia!! Para mi el ingles no es un ejercicio de esfuerzo ahora, no tengo que pensar para hablarlo.

Asi que me he puesto deberes para ver si me entiendo a mi misma con estos trabalenguas y, porque no decirlo, para ver si sois capaces!!

If you understand, say "understand".
If you don't understand, say "don't understand".
But if you understand and say "don't understand".
How do I understand that you understand?

Si entiendes, di "entendo".
Si no entiendes, di "no etiendo".
Pero si entiendes y dices "no entendo".
¿como queres que entienda que entendiste?

I thought a thought
But the thought I thought was not the thought I thought I thought.

Yo pense un pensamiento
Pero pensamiento que pense no es el pensamiento que pense que pensaba.

Y ya me contareis que tal con los "tongue twister"!! :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zo zo zo zo zo, zo zo!

Banyuken.es dijo...

andestán andestán andestán!

Wilsoke dijo...

Me parece un ejercicio chulísimo, ¡quiero más! :-)