miércoles, 10 de diciembre de 2008

Otra de cenas

Hace unos post conté que la gente de mi equipo nos habíamos ido de cañitas y cenita. Pues bien, el período de cenas, cañas, recenas y bailoteos con motivos de la Navidad ha empezado.

Hace un par de semanas hubo una quedada de españoles en "Hermanos", un bar situado en el triángulo. Fuimos unos 20 contando algún gales y algún que otro griego suelto.

Y, la semana pasada, fuimos otra vez la gente del equipo de cena de Navidad. El sitio elegido fue un restaurante indio. Si, ya, lo sé, no es muy tradicional, pero es que no nos pusimos de acuerdo en la fecha, el tipo de comida...un rollo. A decir verdad yo agradecí no comer el tipico pavo, que muy carnivora no soy.

Y la veda continúa, esta semana tengo otra y la semana siguiente otra más...a la porra la operación biquini..con lo mona que me había quedado. :-(

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanta cena nos va a matar ;-) Que guapos y sonrientes todos, así da gusto. bxos

Anónimo dijo...

Pero seguro que te pegas unas buenas risas! y lo pasas genial, que al fin y al cabo, eso es lo que importa!! :)

Wilsoke dijo...

Yo siempre me digo: "este año no voy, total pa qué". Y cuando llega el día antes, me falta tiempo para apuntarme ;-) Al final pesa más el buen rollo entre la gente (aunque luego también pesé en otros sitios :-P)

Anónimo dijo...

Cuando viví en Bucarest, me perdí el buen rollo navideño empresarial porque estaba muuuuy lejos. Y no sabes lo que se echa de menos!!

Me alegro de que te lo pasaras bien :-)