domingo, 28 de diciembre de 2008

Hola desde los madriles!

Pues eso, que ando desconectada del mundo. Como me robaron el movil tengo la mitad de los teléfonos. Y como mi madre no tiene internet ni Facebook, ni blog ( ni el mio ni los del resto), ni correo ni ná de ná.

Asi que aqui estoy en un cibercafé, intentando recuperar los dias perdidos leyendo blogs, mirando el correo...

Lo estoy pasando muy bien. He visto a mis chicas, he tomado pincho de tortilla y he estado con mi familia. La morrilla que tenia en el avión era de vértigo, dormí como un bebé y me desperte en el frío Madrid...

Pues eso, que hablo con el Galés todos los días y, sinceramente, se le echa mucho de menos. A ver si con este "break navideño" las negociaciones a la vuelta llegan a buen puerto (no lo queráis saber todo...tiempo al tiempo). :-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:D Uoo, que mala suerte que te robaran el movil! Pasa buenos días navideños!Ahora estoy con intriga de saber cuales son las negociaciones de las que hablas! ^^

Ledicia dijo...

YO estoy igual que Ivich! ;D que pases bunas fiestas en casa! y ya nos contarás a la vuelta! ;D

Anónimo dijo...

queremos foto del galés!!

Wilsoke dijo...

Disfruta mucho de estas Fiestas ¡y de Madrid! :D

Lusika dijo...

Te deseo un muuuuuy feliz 2009!!!!

Un besazo desde Salamanca :)