viernes, 12 de diciembre de 2008

El taller

Estos dias atras he estado muy liada, saliendo de la oficina a las mil, llegando a casa a las mil y media, cenar y a la cama con el cerebro completamente ofuscado.

Ayer Jueves me tocaba la revision de los 20.000 km del coche. En Newport no hay talleres de Citroen y no queria irme a Cardiff por el trafico que hay por las mañanas y porque esta mucho mas lejos de Bristol. Total, que encontre un taller en Risca, a unos 10 km de Newport y tenia hora a las 8:30 para la revision.

Decir que Risca esta a 10 km si, pero de carretera de montaña con nieve hielo y millones de abuelos conduciendo en la carretera a 20 por hora. Asi que me parecio que Risca esta a 10km de donde Cristo perdio el gorro. Llegue al taller con un poco de retraso, pero no mucho.

Me dicen que tardan una hora y media, que a las10:30 tengo el coche listo. Como hacia -3 grados en la calle pregunto donde esta el pub mas cercano...y me dicen que en la "villa" no hay ninguno cerca, que el no sabe..

Agarro LA calle del pueblo (que no una calle, que el pueblo tenia LA calle...vamos, solo una) y al primero que vi pregunte. El pur/bar/cafeteria del pueblo era un piso bajo con su cocina y su salon a modo de bar. Pido un cafe, agarro el periodico y me pongo con los SUDOKUS y las noticas locales.

Al poco aparece el cartero, que se enrolla conmigo en plan..tu no eres de aqui.

Elena: "No, no soy del pueblo, vivo en Newport".
Cartero: "Ahhh, si ya decia yo que no me sonaba tu cara". "Pero tu no naciste en Newport, no?"
Elena: "No, soy española". (Temiendo que esta conversacion llevara a preguntarme la talla de mi ropa interior).
Cartero: "Ahhhh España (ojito con que la ñ no es fu fuerte en la pronunciacion), yo he estado en Benidorm un par de veces, me encanta España".

Como no me sentia muy comunicativa y me estaban llamado de la oficina por telefono decidi no explicarle al buen hombre que Benidorm no es precisamente la mejor representacion de España..

Al rato, seguia yo con mis SUDOKUS y mi segundo cafe y viene otro tio al bar.

tio del bar: "Alright love??" (Es como que tal andas..mas o menos).
Elena: "hi" (El pestazo a wisky me llego desde la puerta).

El tio se sienta en la mesa de al lado y me empieza a contar que se le ha muerto el perro y que esta muy triste.

Elena: "Ya lo siento".

Y el tio siiiiiiiiiiiiiiigue hablando y hablando.... Como no queria ser borde de vez en cuando asentia, o decia Yes o No. Hasta que el tio me dice...

tio del bar: "Me puedo sentar contigo en la mesa y seguimos charlando?".
Elena: "ehhhh... NO. Perdone pero estoy trabajando." (Y ya, lo se fui borde, pero es que no estaba en modo sociable).

Total que salgo huyendo del bar, llego al taller y me veo el coche subido en la grua sin las ruedas.. y los del taller estaban con el bocata. Llego a la oficina del taller y le pregunto si van a tardar mucho. Me dicen que no, que enseguida esta, que es mejor esperar un poco y recibir un excelente servicio...que estan trabajando muy duro... (Lo que usted diga, si, si, si).

Despues de esperar 45 minutos monto en colera y le digo al tio que m tengo que ir, que me dijeron hora y media y que llevan mas de 2:15 minutos!. Me dice el del taller que un servicio bien hecho...y le corto. "Un servicio bien hecho incluye que se cumplan los tiempos estimados".

Total, que llegue tarde a la oficina, cabreada como un mono y completamente atacada de los nervios...y encima tenia cena por la noche!!

Lo dicho, muy estresada ultimamente. Menos mal que es Viernes..Feliz Finde a todos.

7 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Me he agobiado leyéndote. Me lo pensaré dos veces antes de hablarle a una desconocida, no como he hecho siempre, que hablo sin pensar :D

Por lo menos tardas media hora de tu casa al curro.

kachis dijo...

Bristol, Newport, Cardiff, ... Que recuerdos... Bristol fue la primera ciudad britanica donde vivi. Ya hace 4 anyos que me fui de alli, pero tengo muy buenos recuerdos. Me case con una inglesa y ahora vivo en Newcastle. Sigue habiendo muchos espanoles en Bristol?

Por cierto, siento que te arruinaran el dia con la historia del coche.

Wilsoke dijo...

Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero... como dicen los fromlosttotheriverianos: Beans are cooked everywhere :-P Disfruta del finde!

Anónimo dijo...

Elena, debiste parecer superwoman. Asi me gusta, dura con los hombres.

Kachis, mazo de espanyones. No se cuantos quedaran de los que tu conociste.

Que frio debe de hacer en Newcastle!

Un abrazo desde Swansea. Carolina

Anónimo dijo...

Jo! que me he cabreado yo con los de tu taller y todo, desde aquí! Los míos no tardan más de 35 minutos en cambiar el aceite, revisar el motor y hacer la rotación de ruedas, y el servicio es excelente también, así que a los del pueblito ese es para darles en la cabeza con una llave inglesa! (oops!no pun intended)

Jabolka dijo...

hahhaha... tia perdona, pero yo no me he cabreado, me he reido mucho leyendo la entrada! jajajaja

Perdonadme q estos dias yo tb he andado un poco liada y perdida delos blogs!

Anónimo dijo...

¿Por qué siempre pasa que cuando menos ganas tienes de socializar, más ganas tienen los demas? ;)