martes, 2 de diciembre de 2008

Wookey Hole

El Domingo pasado nos fuimos a Wookey Hole. Unas cuevas en Somerset, cerca de Wells, al sur de Inglaterra (que no Gales). En estas cuevas nace el río Ax y se sabe que hubo hombres de las cavernas.

Esta zona está plagada de leyendas. La de estas cuevas dice que había una bruja que, al ser descubierta, quiso ser quemada en la hoguera y huyo hacía el fondo de las cuevas. También hacen cursos de espeleología, pues tienen una profundidad de más de 20 metros...ni loca me meto yo en un agujero así.

Las cuevas las tienen montadas en plan parque temático y cuentan la historia de la bruja, con colorines y cosas para los niños. Además en la cueva maduran el queso Cheddar (decir que el pueblo Cheddar, está muy cerquita) y si, es Cheddar, como el queso.

Pasamos un día de lo más entretenido. Al acabar nos dejamos caer por un outlet que Clarks, la marca de zapatos, tiene muy cerca. Ahora bien, Mamá siéntate antes de leer esto....

Me he comprado un par de zapatos!

Y, por si eso no fura poco, no me hacen daño, ni gota, más contenta que está una...

Os dejo unas fotillos, para que veáis lo bien que nos lo pasamos...si es que somos como niños!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuevas, que claustrofobia! Te he contado alguna vez mis aventuras espeleológicas ? Besitos

Anónimo dijo...

Cuevas, que claustrofobia! Te he contado alguna vez mis aventuras espeleológicas ? Besitos

Elenita dijo...

Nop, no me las has contado...pero lo tuyo son deportes de riesgo!!

La historia se merece una caña fijo...

Anónimo dijo...

Lo que me he reido con las fotos!! ¿Te has fijado que las piernas del chico son mucho mas guapas y turgentes que la de la chica?

Elenita dijo...

Si, cierto, es que lacelulitis era ya un problema en la prehistoria. :-(

J et M dijo...

Es interesante el tema de las leyendas irlandesas, escocesas,inglesas,galesas...

Anónimo dijo...

Me encanta lo de las cuevas y el Cheddar (Si me dejasen ahí una noche, no les quedaba ni la sombra de un queso)pero, esto... da una grimilla eso de que tengáis dos críos decapitados a vuestro lado!! XD

P dijo...

Qué susto me dio la foto de las tetas, por un momento pensé que te habias despelotado ahí, jajajaja