viernes, 19 de diciembre de 2008

Golpe

Hoy me han dado un golpe.
Ni con el coche ni con la bici (que ya se que es habitual).
Tampoco ha sido en el corazon...afortunadamente todo sigue cada dia mejorando.
Ha sido en el orgullo.
En mi mania del perfeccionismo y la autoexigencia.

Tengo ganas de llorar y patalear durante una hora. Si, como un niño pequeño. Se podria decir que estoy mas cabreada que un mono...cabreada conmigo, no con nadie mas..

En fin, yo iba a escribir del super premio que nos ha dado a los postaleros Banyuken y Evermay's como "Blog Amigable". Me hace ilusion, sinceramente ha hecho que se me pasara un poco la mala leche...pero solo un poco.

Eso si, se me ha quitado casi del todo cuando he visto las cartas que tenia esperando en casa. Veo los sobres, manuscritos (bien, no es del banco diciendo como tirita mi cuenta). Les soy la vuelta, con remitente (miraaaaaaaaa tu por donde), y pensando en la ilusion que hace recibir esas cartas con remitente que el email no es lo mismo.

Y al abrirlas y leer su contenido casi se me escapa una lagrimilla. Cuando se las traduje a Marcus le hizo ilusion que se le mentara. :-)

Gracias a los dos postaleros que mehan hecho el dia un mas agradable y que, aunque sea por un momento, del duro golpe que te da a veces la vida...eso me pasa por perfeccionista, que si no es perfecto no estoy contenta.

UPDATE: Esto lo escribi ayer..muy cabreada, si, pero ya se me ha pasado...nada mejor que consultarlo con la almohada para encontrar soluciones.

3 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Mucho ánimo, todo pasa, paciencia. Un besote.

Anónimo dijo...

Ese tipo de golpes son los más duros, porque son los más difíciles de olvidar, pero como dice Banyú, todo pasa :)

Un besin para que ese golpe quede un poco más amortiguado!

P dijo...

¿Ein?Creo que llego tarde...