lunes, 22 de diciembre de 2008

La noche mas larga

Pues si, pues si. Lo que viene siendo la noche de San Juan (que es el dia mas largo, o la noche mas corta, segun se mire), pero a la inversa.

Anoche fue la noche mas corta...a las 15:55 era de noche...lo que significa que dentro de nada empezaremos a tener mas luz, la gente volvera a salir a la calle y, a ver si hay suerte, tendremos un verano con calor y sol. (Lo se, es pedir mucho, pero pedir es gratis).

Y ya, hoy un post muy corto, que ando liada. Mañana trabajo solo medio dia y a las 12 agarro mis maletas para el aeropuerto, para casa. De verdad, de verdad que necesito un "break", necesito a mi MAMA. :-)

Este finde termine tooooodas las compras navideñas. He comprado regalos muy chulos y, basicamente, como nadie me ha mandado la carta de los Reyes he comprado lo que me ha parecido. Espero que guste...y sino, hay que venir aqui a cambiarlo.. :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa postalera descarriá!!!!!! tú tranquila, que a nadie le amarga un dulce

Wilsoke dijo...

Yo ya estoy deseando que salga del trabajo y sea de día :-S Llevo fatal salir y llegar a casa a oscuras ;-) ¡¡Buen viaje de vuelta!!

coro dijo...

Aquí ahora a las 18:35 está empezando a anochecer, claro que estoy en una esquina del mundo, y ya me parece prontísimo, necesito el sooollll!, en fin, tu patria chica te espera... felices navidades y un abrazo.