sábado, 13 de diciembre de 2008

Blog del Día

Hace unas semanas recibí un correo que rezaba lo siguiente:

Hace unas semanas tu blog fue propuesto para el premio "Blog del Da" ahora lo hemos revisado y creemos que rene las condiciones para ser premiado por lo que hemos decidido nombrarlo Blog del Da el 13 de Diciembre de 2008. Generalmente hacemos una entrevista a todos los premiados para publicar en www.blogdeldia.org el da que has recibido el premio.

En la revisión que hacen son el contenido del blog, los comentarios, la forma de escribirlo, el diseño..así que os doy las gracias a todos los que me leéis.. :-) La entrevista podéis leerla pulsando la imagen de abajo.

Blog nombrado Blog del Da el  13/12/08

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Norabuena! :)

coro dijo...

Enhorabuena! desde hace dos semanas o por ahí que te encontré, suelo volver a leer tus historias... por eso no me extraña este premio, a mi me enganchaste. Un abrazo.

Wilsoke dijo...

¡Qué regalazo merecido! ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaah!!!!!!!! ME voy a Roma y que me encuentro?? QUE MI ELENA ha sido oscarizada en la blogosfera!!

No puedo estar mas de acuerdo con este oscar, para mi tu blog es uno de los blogs del dia porque todos los dias entro a ver cómo están tus rizos!!

Miles de aplausos para nuestra bristoleña en Newport preferida!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ya eres famosa!! jejeje
Besotes!!

Lusika dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!! Congratulations!!!

Así me gusta!!! A seguir recibiendo premios!! Ole! Ole!! :)

Jabolka dijo...

enhorabuena!! y además, gracias por descubrirme esa pagina, porque es una forma estupenda de encontrar nuevos blogs!
besitos