lunes, 1 de diciembre de 2008

Historia de una reforma (XII): Mi rinconcito

Ya esta el gimnasio/mi rincón, casi finiquitado. Todavía, como en el resto de la casa, no hay nada en las paredes y es que hasta que no lo tengamos todo arreglado no pondremos nada.

En la foto podéis ver mi rinconcito, una pared del gimnasio al lado de la nueva puerta trasera. De momento es un simple escritorio con mi ordenador y fotos de mi mundo, de mi familia, de mis viajes, de mis momentos favoritos, en la pared. Un rincón para mi, para terminar de hacer de esta casa lo que ahora es mi hogar (que no significa que no eche de menos el que tengo al otro lado del canal de la mancha).

En la parte de la izquierda esta el organizador que compramos para no olvidarnos de las millones de cosas que tenemos que hacer, no solo socialmente hablando...que tenemos la cabeza en las nubes!! :-)

7 comentarios:

Ledicia dijo...

¿un organizador? parece un casillero de fichar! ;D muy chulo tu mural de fotos, yo tengo uno en la habitación tb! me encantan las fotos! :D

Anónimo dijo...

Me encanta el rincon!! NO SABES LO IMPORTANTE QUE ES TENER UN RINCON!! Pero tienes que ponerle algo que re relaje!! Una plantita? Un chisme de esos de movimiento eterno con agua o con bolas?

Bueno, que tonta soy... con todas esas fotos de gente que te quiere, que mejor relax!

Anónimo dijo...

me tienes que explicar lo del ordenador en un gimnasio... yo esperaba una tabla de abdominales...

Jabolka dijo...

Muy mono, pero a ver si pones un fondo de escritorio al ordenador que lo tienes muy soso!!! jajaj.. Es broma, menos es más, que dicen los arquitectos en boca de van der rohe...

Elenita dijo...

@Miri: Me ponen nerviosa las cosas de agua, o bolitas que se muevne..me distraen. Antes tenia un cactus, pero lo deje en Madrid.

@EveMary: jejeje. Digamos que la pared que se ve es mi rincon y el resto de la habitacion tiene la tabla de abdominales, la cinta de correr, las colchonetas para el yoga..etc.

@Jabolka: Sip, muy soso...pero es que tener fotillos en el escritorio consume mucha RAM y luego nos quejamos de que el pc va lento...(se nota que soy un poco friki, lo se). :-)

coro dijo...

Mira que apañao... y qué lista ella buscándose su rinconcito!

Jabolka dijo...

ah si?? no lo sabia!!!! Mi ordenador va super despacio!