martes, 9 de diciembre de 2008

Historia de una reforma (XIV): El dormitorio

Nos vamos acercando al final, gracias a Dios, de esta reforma. de momento, andamos con el pasillo, pero esta sin acabar.

Lo que si esta casi del todo, con compra de cortinas en el punto de mira y un zapatero, es el dormitorio. Así que sin más dilación os presento la cama.

Esta cama/piscina de 150x200 es, a mi gusto, preciosa. Marcus ya la tenía antes de que yo viviera, así que no me puedo apuntar ningún tanto en la elección de la misma.

De lo que si me puedo apuntar un tanto (y mi madre también) son de las sábanas, que me las traje de mi casa de Madrid. Los colores no se aprecian del todo en la foto, pero son amarillas con topitos rojos, que no se note el Spanish Spirit. :-)

La cama hecha de hierro esta situada justo en frente de las famosas baldas y, de momento, no hay nada encima de ella...ya he comentado que las paredes no tendrán nada hasta que todo esté acabado.

Y, aunque no pegue mucho en este post, hoy es el cumple de Eva, 31 primaveras que cumple en, este, su segundo cumpleaños por tierras inglesas.

Muchas Felicidades wapetona!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El pasar de -11ºC a 19ªC me ha debido trastornar algo y me decido ha escribir . Estoy comprobando la practica que tienes con las reformas ;en un ...lugar de la Mancha ..tambien lo puedes demostrar estas Navidades .Hasta pronto

Anónimo dijo...

Tu cama es super españñola!! Amarilla y roja!! Olé! :-D