sábado, 27 de diciembre de 2008

Enganchada (II)

Definitivamente lo mio son las series. Las series de post como este y las series de television.

Despues de ponerme a piño fijo con el "Ala oeste de la casa blanca" me la acabe. Y, claro esta tenia que buscar alguna otra que me nganchara...y el liston esta muy alto.
Probe con Dexter y no me convencio, probe con "A dos metros bajo tierra" y nada, mas de lo mismo. Asi que he vuelto a las clasicas, a las que se que me gustan y tienen nuevas temporadas en antena y otras que por falta de "fuentes de alquiler" en la tienda del eburro (una usa linux), no pude continuar.

Una vez mas aqui va la lista de lo que me engancha ultimamente:
  • One Tree Hill (6 temporada). Alquilandose...
  • Anatomia de Grey (5 temporada). De momento he visto el primer capitulo de la temporada.
  • Mujeres Desesperadas(4 temporada), me encanta, me encanta, me encanta.
  • Kyle XY (3 temporada): He visto unos 3 capitulos de esta temporada y ya me esta pareciendo muy pesada...
  • Heroes (3 temporada). La tercera esta pedida a la tienda, pero de momento he decidido hacer maratones de 1 serie cada vez, asi que esta en espera.
  • Prison Break (4 temporada): Sigo a muerte con Lincon...ainsss. Y ahi ando con la temporada, de momento he visto 5 capitulos muy interesantes.
  • Gossip Girl (2 temporada): Ahi sigo, me esta gustando..me estare volviendo blanda??
  • The Closer (3 temporada): Lo mismo, alquilandose.. Las temporadas anteriores me parecieron de muerte, a ver como se me da esta.

Lo dicho, si alguno seguis estas series... que nadie me cuente el final!!!

2 comentarios:

P dijo...

A mí que nadie me quite mi Anatomía de Grey, ¡con lo buenos que están los doctorcitos!

Anónimo dijo...

Jo, si que tienes series!! :D la verdad es que mola. A mi lo que más me gusta, es pegarme los atracones. Ver una temporada en dos días :D y ese tipo de cosas!!