jueves, 4 de diciembre de 2008

Historia de una reforma (XIII): El gimnasio

Bienvenidos a otro capitulo de la excitante historia de la reforma de la casa. Bueno, no se si excitante, pero lo que es cansado un rato..

Visto que en el anterior capitulo, donde mostraba mi rincon, hubo un poco de desconcierto de como esta montada el gimnasio/mi rinconcito, os presento...la otra pared: el gimnasio.

Un poco de localizacion, para que os hagais una idea de como esta organizada esta parte de la casa. En el gimnasio tenemos la puerta trasera que da salida al jardin. A continuacion, en la misma pared, esta mi rinconcito y en la pared opuesta esta el gimnasio.

Como se puede ver en la foto el gimnasio comunica con la cocina a traves de un arco muy grande(bueno, no se ve realmente, pero decir que la cocina es la unica habitacion pintada de verde) que a su vez comunica con el baño (aqui si tenemos puerta, que nadie se me asuste), justo al fondo.

No se si os haceis la idea de como esta montada la casa....asi que, lo mejor es venir a visitarme!! Asi no hace falta que useis el coco y lo podeis ver en vivo y en directo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, las cosas es mejor verlas en vivo y en directo, para apreciar bien los detalles... Así que no me lo digas dos veces que me voy a tu casa en plan okupa, con las ganas que tengo de visitar aquello xDD
Besotes!

Eva dijo...

La cocina comunicada con el baño justo al fondo. Eso lo teníamos nosotros también en la casa en la que viví en Inglaterra. Nunca me acabó de convencer la idea...

Pero tu casa te está quedando mucho más bonita que la casa en la que vivíamos nosotros...

Anónimo dijo...

hOLA WAPISIMA!!lO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO...HACE MUCHO QUE NO LEIA TU BLOG, PERO ES QUE NO TENGO TIMEPO!!POR LO QUE VEO LA CASA ESTA QUEDANDO GENIAL, PERO LA VERDAD ES QUE SI, HAY QUE VERLA EN DIRECTO!!!aSI QUE A VER SI AHORRO (QUE A CRISIS ESTA FATAL) Y PODEMOS IR!pOR AQUI TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS!!!
HELENA

Anónimo dijo...

esa foto ya tiene más pinta de gym :)
lo de la visita, no te digo que no, dame tiempo.

A. S. Pérez dijo...

Hola, soy Európides de http://europides.blogspot.com/
Y como miembro del Jurado del I CONCURSO YENODEBLOG, te informo que por formar parte y tener incluido tu resumen en Yenodeblog http://yenodeblog.blogspot.com/ participas en el Concurso.

Las normas las encontrarás en la página del concurso http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del foro de 20minutos Premios, quedadas y noticias

También en la página del Concurso o a través de europides@hotmail.es

Te informo además de que en el foro de 20minutos se han creado para los bloggers unos foros-espacios para nuestro uso, consulta y disfrute.

Cuentas también con un chat de hotmail en group338365@hotmail.com al que te puedes agregar añadiéndolo como un contacto más

Saludos y mucha suerte.